Pía Figueroa (Agencia Internacional Pressenza) – 16.11.2017 – Santiago de Chile
“Soy una mujer distinta”, dijo emocionada, “pero tengo las mismas convicciones que me trajeron hasta acá; ahora conozco mucho más al país y puedo decir que estoy mucho más convencida de las opciones que tomé”.
“Sin embargo también soy una mujer distinta”, continuó diciendo, “porque al escuchar a tanta gente, tengo más clara la necesidad de participación y de poder hacer con la política y para otros, aquello que quisiéramos que nos hicieran a nosotros mismos”.
La candidata señaló además que su ingenuidad ha sido también su fortaleza, que al país le falta sinceridad y coherencia, que eso ha sido un aporte del Frente Amplio, la convicción y la coherencia de los voluntarios, a quienes felicitó. “Estoy tan orgullosa de haberlos podido representar durante esta campaña, que sigue creciendo y desplegándose hasta el último minuto”.
Con la alegría de los gritos de “¡Qué se escuche, qué se sienta, Bea Sánchez Presidenta!” y “Con fuerza y esperanza el Frente Amplio avanza”, más las luces de bengalas, aplausos y abrazos, concluyó el evento final de esta campaña en Santiago.
Acá está el vídeo con las palabras finales:
https://www.facebook.com/BeaSanchezytu/videos/261049297756174/]]>