Con gran presencia de militantes de la quinta región, se presentó la nueva sede del Partido Humanista en Quillota, ubicada en pleno centro de la ciudad,  con la que se pretende difundir todas las actividades de este organismo en dicho lugar. «Es una vinculación con la base social y política de la comuna», asegura el presidente del PH, Octavio González.

La actividad se enmarca en la presentación de esta casona a los equipos que ya trabajan en la candidatura a la alcaldía, quienes comienzan a preparar esta nueva sede para su inauguración oficial, que aseguran, «debiera ser en los próximos días».

Según el timonel del PH, «estamos trabajando hace meses para llevar una candidatura sólida, que logre competir con el actual alcalde de Quillota, Luis Mella. Por eso escogimos esta casona, tiene una ubicación estratégica, cercana y central, de tal forma que la ciudadanía pueda acercarse a nuestra sede a conocer las actividades humanistas».

La nueva sede del Partido Humanista está ubicada en la calle Blanco 279, y está pronta a ser inaugurada junto con la candidatura municipal, como también se mantiene abierta para quienes quieran visitarla y obtener información de las actividades.

]]>