Con esta palabras el alcalde de Olmué, Jorge Jil calificó lo que es y será su gestión en la comuna.
En una reunión almuerzo con Catalina Valenzuela,presidenta del Partido Humanista, el alcalde de Olmué, Jorge Jil se refirió a su gestión y a lo que quiere concretar en su administración de cara al 2020.
En esta línea Jil señaló que “El partido humanista ha dado señales potentes en este último periodo y esto nuevamente demuestra que es consecuente con lo que hace”. Agregó además que “hemos recibido el mensaje de la gente y entendemos porqué se produjo el descontento hacia la clase política por eso es fundamental no sólo tener un discurso, sino que concrertar un gobierno cercano a la gente, un gobierno que de soluciones a sus demandas” puntualizó.
De esta manera el alcalde destacó cuál será el rumbo que le dará a su administación, afirmando que “queremos estampar un sello humanista en la alcaldía, un sello social que vaya de la mano de la gente”.
Recordemos que Jorge Jil, asumió como alcalde de Olmué, tras la salida de Macarena Santelices, quien dejó su cargo tras un poco más de dos años de gestión. La elección de Jil, tomada por el Consejo municipal, del que antes era parte el militante humanista, se realizó en octubre pasado.