Chileno, nacido en 1956, hijo de inmigrantes judíos que debieron huir de la Alemania nazi.

Humanista desde su adolescencia, seguidor de la corriente de pensamiento, espiritualidad y acción social fundada por el argentino Mario Rodríguez, más conocido como Silo.

Durante la década del ’80, promovió la lucha no violenta contra la dictadura del General Pinochet, lo que le significó reiteradas detenciones por la policía del régimen militar.

En 1983 fue uno de los fundadores del Partido Humanista de Chile. Desde la fundación asume diferentes cargos, incluida la presidencia del partido a fines de los años ‘90

Entre 1990 y 1993, se desempeñó como Embajador de Chile en Nueva Zelandia, durante el gobierno de Patricio Aylwin.

En 1999 fue candidato presidencial por su partido.

El 2005 fue nuevamente candidato presidencial, esta vez del Juntos Podemos Más, la alianza de izquierda más amplia desde la elección de Salvador Allende.

Asume como Vocero del Humanismo para Latinoamérica entre los años 2006 y 2009, impulsando la integración de los pueblos latinoamericanos.

Coordinador Latinoamericano de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en 2009.

Autor del libro “El fin de la prehistoria”, editado en español, inglés, italiano y portugués, prologado por el Presidente de Bolivia Evo Morales.

En Noviembre del año 2017 es electo diputado Humanista por el Distrito 11 que comprende Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea para el período 2018-2022. Es miembro de las comisiones de “Ciencias y Tecnología” y “Constitución, Legislación y Justicia”