null

Hernán Palma

Diputado Humanista y secretario General del ECN Provisorio

Es Médico titulado de la Universidad de Chile, y ha colaborado activamente en causas sociales, en especial en DDHH en dictadura y vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes. Creció en la Población San Joaquín y desde su juventud hasta el día de hoy adhiere al Humanismo Universalista.

En la década del 80 llegó a vivir a Puente Alto y se destacó como activista en ollas comunes, DDHH, pastoral obrera, campamentos, visitas a presos políticos y fue parte activa de la gestión del plebiscito de 1988.

En su labor como médico se ha dedicado a trabajar con niños privados de libertad, en riesgo psicosocial y con aquellos en situación de discapacidad. Formado en APS y desde hace dos décadas ha trabajado con población infanto juvenil y adulta con consumo problemático de sustancias

Previo al Estallido Social fundó el Colectivo Puente Humano con fuerte arraigo en el Distrito 12 (Puente Alto, La Florida, Pirque, San José de Maipo, La Pintana) al cual hoy representa en el parlamento.

¿Quieres saber cuál es el trabajo parlamentario de Hernán?
Pincha aquí y podrás conocer los proyectos que ha presentado, su asistencia, votaciones y más.

null

Pamela Jiles

Diputada humanista

Nació en Santiago, el 30 de noviembre de 1960. Hija de Juan Jiles Caffarena y María Inés Moreno Calderara. Nieta de Elena Caffarena, abogada y política que luchó por la obtención del derecho a sufragio y la ampliación de la participación de la mujer en política.

¿Quieres saber cuál es el trabajo parlamentario de Pamela?
Pincha aquí y podrás conocer los proyectos que ha presentado, su asistencia, votaciones y más.