Diez años después de la 1ª Marcha Mundial

¿Qué?

La 1ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia realizó cerca de mil eventos en más de 400 ciudades y recorrió 97 países de los 5 continentes. Participaron más de 2000 organizaciones. Se recorrieron cerca de doscientos mil km y participaron cientos de miles de personas. 

Con la experiencia acumulada y contando con suficientes indicadores de tener participación, apoyos y colaboraciones aún mayores… Se plantea realizar esta 2ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia 2019-2020.

¿Cuál es su misión?

Para denunciar la peligrosa situación mundial con conflictos crecientes, aumento de los gastos en armamentos a la vez que en vastas zonas del planeta muchas poblaciones se ven postergadas por falta de alimentos y agua.

 La Marcha Mundial busca crear conciencia de que es únicamente a través de la “paz” y la “noviolencia” como la especie humana abrirá su futuro.

¿Cuándo y dónde?

La 2ªMM comenzó en Madrid el 2 de octubre de 2019, Día Internacional de la Noviolencia, diez años después de la 1ªMM. Salió en dirección a África, América Norte, Centro y Sur, para saltar a Oceanía, recorrer Asia y finalmente Europa, llegando a Madrid el 8 de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer.

Después de circunvalar el planeta con una duración de 159 días. Se estima que la 2ªMM pasará por más de 100 países y que cientos de miles de activistas participarán en esta acción mundial.

¿Deseas participar?

¡Te lo recordaremos cuando la Marcha Mundial llega a Chile!

¡El partido humanista te invita!

Sé parte de esta gran experiencia

Denuncia la peligrosa situación mundial. crea conciencia, visibilizar lo positivo, hazlo por el mundo.